Customer Satisfaction Survey Sweepstakes (ESPANOL)

 

SORTEO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
DE CHIPOTLE

REGLAS OFICIALES

 

MUCHOS SE INSCRIBIRÁN, POCOS GANARÁN. NO SE REQUIERE COMPRA PARA PARTICIPAR, GANAR O RECLAMAR UN PREMIO. UNA COMPRA o pago NO AUMENTA LAS OPORTUNIDADES DE GANAR DE UN PARTICIPANTE. SOLO PODRÁN PARTICIPAR RESIDENTES LEGALES QUE CUMPLAN DETERMINADOS REQUISITOS DE LOS CINCUENTA (50) ESTADOS UNIDOS, DISTRITO DE COLUMBIA, y Canadá (EXCLUYENDO QUEBEC) QUE TENGAN AL MENOS TRECE (13) AÑOS AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. EL SORTEO ES NULO EN QUEBEC O DONDE ESTÉ RESTRINGIDO POR LEY.

 

EL SORTEO ES NULO EN QUEBEC O DONDE ESTÉ RESTRINGIDO POR LEY.

 

El Sorteo de encuesta de satisfacción de clientes de Chipotle (“Promoción”) es patrocinado por CMG Strategy Co., LLC (“Patrocinador”), 610 Newport Center Dr., Newport Beach, CA 92660, y es administrado por Prize Logic, LLC (“Administrador”), 25200 Telegraph Road, Suite 405, Southfield, MI 48033, USA. 

 

1.     PERIODO DE LA PROMOCIÓN: La Promoción comienza el 1 de enero de 2020 a las 12:00 a. m. (media noche) hora del Este y finaliza el 31 de diciembre de 2020 a las 11:59:59 p.m. hora del Este (“Periodo de la Promoción”) y consta de doce (12) periodos de inscripción (cada uno un “Periodo de inscripción”) conforme se detalla en el siguiente cuadro:

 

Periodo de Inscripción

Fecha de inicio a las 12:00

a. m. hora del Este

Fecha de finalización  a las 11:59:59 p.m. hora

del Este

Fecha aproximada del sorteo

1

1 de enero de 2020 

31 de enero de 2020

11 de febrero de 2020

2

1 de febrero de 2020 

29 de febrero de 2020

11 de marzo de 2020

3

1 de marzo de 2020 

31 de marzo de 2020

13 de abril de 2020

4

1 de abril de 2020 

30 de abril de 2020

12 de mayo de 2020

5

1 de mayo de 2020 

31 de mayo de 2020

11 de junio de 2020

6

1 de junio de 2020 

30 de junio de 2020

13 de julio de 2020

7

1 de julio de 2020 

31 de julio de 2020

11 de agosto de 2020

8

1 de agosto de 2020 

31 de agosto de 2020

11 de septiembre de 2020

9

1 de septiembre de 2020 

30 de septiembre de 2020

12 de octubre de 2020

10

1 de octubre de 2020 

31 de octubre de 2020

11 de noviembre de 2020

11

1 de noviembre de 2020 

30 de noviembre de 2020

11 de noviembre de 2020

12

1 de diciembre de 2020 

31 de diciembre de 2020

12 de enero de 2021

 

Las inscripciones que no resulten ganadoras no pasarán a los siguientes sorteos del Periodo de Inscripción. La computadora del Administrador funciona como el reloj oficial de las Promociones.

 

2.     ELEGIBILIDAD: La Promoción se ofrece únicamente a residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Canadá (excluyendo Quebec) que tienen como mínimo trece (13) años de edad o más al momento de la inscripción. Los empleados, ejecutivos y directores del Patrocinador, Administrador, Ipsos Loyalty, Inc. y cada una de sus compañías matrices, subsidiarias, filiales y las compañías de publicidad (de manera conjunta, “Entidades de la Promoción”) y cada uno de sus respectivos familiares inmediatos (por ejemplo, cónyuge, padre, hijo, hermano y sus respectivos cónyuges, padrastro, hijastro y hermanastro, sin importar dónde residan) y las personas que vivan en la misma casa de cada uno de ellos, sean o no familiares, no son elegibles para participar o ganar. Aplica toda ley y reglamento federal, estatal, provincial, territorial y local aplicable. Todos los inscritos que sean considerados menores de edad en su estado, provincia o territorio de residencia deben contar con la autorización de sus padres o tutor legal para participar en la Promoción. La Promoción es nula en Quebec y donde esté prohibida o restringida por las leyes. La participación constituye la aceptación total e incondicional del participante de estas Reglas oficiales y las decisiones del Administrador y el Patrocinador, mismas que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con la Promoción. Ganar un premio está supeditado al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente. Todas las inscripciones se convierten en propiedad única y exclusiva del Patrocinador y no se suministrará acuse de recibo de las inscripciones ni se devolverán. Para fines de la Promoción, la dirección residencial y dirección de correo electrónico del participante será la dirección física y la dirección de correo electrónico presentadas al momento de la inscripción. Los participantes no podrán cambiar su dirección física o dirección de correo electrónico.

 

3.     CÓMO PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN: Hay dos (2) formas de inscribirse en la Promoción:

 

A.    Durante el Periodo de la Promoción, un participante elegible puede efectuar una compra de cualquier alimento o bebida en un restaurante participante de Chipotle Mexican Grill (“Compra válida”). Cada recibo de Compra válida incluirá un enlace al sitio web (“Sitio web”) para completar una encuesta sobre la experiencia en el restaurante y cada recibo incluirá un código único (“Código”). El participante debe visitar el Sitio web y seguir los enlaces e instrucciones para suministrar su Código, completar una encuesta, y completar y enviar el formulario de registro suministrando la información solicitada por el Patrocinador que incluye, entre otros: nombre y apellido completo, correo electrónico y aceptación de estas Reglas oficiales. Cada Código solo puede usarse una (1) vez. Si el participante no tiene su recibo de Compra válida, puede visitar el Sitio web y elegir la tienda que visitó para hacer la Compra válida y seguir los pasos anteriores para completar la encuesta. Después de completar la encuesta y enviar la información requerida, el participante recibirá automáticamente una (1) inscripción en uno (1) o dos (2) grupos (cada uno, un “Grupo”), el “Grupo de EE. UU.” o el “Grupo de Canadá” (dependiendo de su país de residencia) para el Periodo de inscripción aplicable. 

 

B.    Método alternativo de inscripción (no se requiere compra): Para inscribirse sin realizar una compra, el participante elegible puede visitar https://alternatemethodofentry.com/pl013319 y completar y presentar el formulario de inscripción.  Luego siga los enlaces y las instrucciones para guardar el formulario de inscripción como un PDF con el código de barras.  Finalmente envíe el PDF por correo electrónico a AlternateEntry@prizelogic.com a más tardar en la fecha de finalización del respectivo Período de inscripción. Una inscripción equivale a una (1) inscripción. Después de este método de inscripción, un participante recibirá una (1) inscripción al Grupo correspondiente para el Periodo de inscripción correspondiente.  

 

Límite: Sin perjuicio del método de inscripción, un participante puede recibir una (1) inscripción por día durante el Periodo de la Promoción. Un “día” inicia a las 12:00 a. m. (media noche) hora del Este y termina a las 11:59:59 p. m. hora del Este de cada día calendario durante el Periodo de la Promoción, salvo el 1 de enero de 2020, cuando se entenderá que el día comienza a las 12:00 p. m. (medio día) hora del Este y termina a las 11:59:59 p. m. hora del Este. Un participante recibirá como máximo la cantidad indicada de inscripciones durante el Periodo de la Inscripción. Si se recibe una cantidad superior de inscripciones de la indicada de la misma persona, número de teléfono y/o dirección de correo electrónico en cualquier día determinado durante el Periodo de la Promoción, las inscripciones pueden, a la discreción única y exclusiva del Patrocinador, ser descalificadas. 

IMPORTANTE: Si participa mediante su teléfono inalámbrico, es posible que se apliquen cargos por mensajes y datos. Consulte su proveedor de servicios inalámbricos respecto a sus planes de fijación de precios de mensajes y datos. 

4.     SORTEO ALEATORIO: En cada fecha de sorteo, o cerca de la misma, indicada en el cuadro anterior en la sección 1, el Administrador elegirá un (1) ganador potencial del Grupo de EE. UU. y un (1) posible ganador del Grupo de Canadá entre todas las inscripciones elegibles recibidas para cada Grupo durante el Periodo de la Promoción. Cada ganador se considerará un posible ganador, pendiente de verificación de la elegibilidad del participante y el cumplimiento de este Reglamento oficial según lo determine el Patrocinador o Administrador, a su entera y absoluta discreción. Los residentes de Canadá deberán contestar correctamente una pregunta sobre habilidades matemáticas con registro de tiempo, según se describe con más detalle en la sección 6 antes de ser declarado posible ganador.

 

5.     PREMIOS, VALOR AL MENUDEO APROXIMADO (“ARV”) Y PROBABILIDADES DE GANAR:

 

A.    Premios (24 total; 1 por Periodo de inscripción del Grupo de EE. UU. y 1 por Periodo de inscripción del Grupo de Canadá): Cada premio es Chipotle por un (1) año otorgado mediante cincuenta y dos (52) Tarjetas Chipotle Burrito (hasta un valor de $10 cada tarjeta) (cada uno, un “Premio”). Las Tarjetas de Chipotle Burrito pueden canjearse en cualquier Restaurante Chipotle participante. Aplican términos y condiciones de las Tarjetas Chipotle Burrito. El ARV de cada Premio es USD 520/CAD 675.42. Se otorgarán máximo veinticuatro (24) Premios en total en la Promoción, uno (1) de cada Grupo por Periodo de Inscripción.

 

B.    ARV total: El ARV total de todos los Premios disponibles en la Promoción es de USD 12,480/CAD 16,210.15*.

 

* Toda conversión de divisa se establece con base en el tipo de cambio vigente el 6 de enero de 2020.

 

C.    Probabilidades de ganar: Las probabilidades de ganar un Premio dependen del número de inscripciones elegibles recibidas para cada Grupo durante cada Periodo de Inscripción del Periodo de la Promoción.  

 

D.    Disposiciones varias: Existe un límite de un (1) Premio por persona. En ningún caso se otorgarán más de veinticuatro (24) Premios (uno [1] por Grupo por Periodo de inscripción). Si, por cualquier razón, se envían más notificaciones de Premios (o se reciben más notificaciones) que el número de los Premios ofrecidos, según se establece en estas Reglas oficiales, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el número propuesto de Premios mediante un sorteo aleatorio de entre todas las reclamaciones de Premios elegibles recibidas.

 

6.     CÓMO RECLAMAR UN PREMIO: Cada posible ganador será notificado mediante correo electrónico por el Patrocinador o su designado autorizado en la dirección de correo electrónico suministrada al momento de inscripción. Antes de ser declarado ganador, cada posible ganador tendrá que firmar una Declaración de elegibilidad/Autorización para usos publicitarios y exoneración de responsabilidad, y reconocimiento de impuestos (“Declaración jurada”), si es residente de los EE. UU., o una Declaración de elegibilidad/Autorización para usos publicitarios y exoneración de responsabilidad, si es residente canadiense (“Declaración”), enviada con la notificación de correo electrónico. Si un posible ganador es un residente canadiense, antes de ser declarado ganador, tendrá que responder correctamente una pregunta de prueba de habilidades matemáticas con registro de tiempo sin asistencia, que recibirá con la notificación por correo electrónico. Si no responde dicha pregunta, perderá el Premio. Los posibles ganadores deben entregar una Declaración/Declaración jurada debidamente firmada y notariada al Patrocinador o a quien éste designe dentro de siete (7) días calendario a partir de la fecha en la que se marcó con sello postal como enviada al posible ganador o podrá perder el Premio del Sorteo (a exclusiva discreción del Patrocinador). Si el posible ganador tiene menos de veintiún (21) años de edad o es un menor ante la ley de su jurisdicción de residencia (los residentes de

Alabama y Nebraska deben tener diecinueve [19] años de edad o más y los residentes de Mississippi deben tener como mínimo [21] años de edad) al momento de la inscripción, su respectivo padre/madre o tutor puede ser obligado a firmar una Declaración jurada/declaración en la que reconozca, confirme y acepte el documento de Autorización para aceptar el Premio en nombre del ganador. Si el padre/madre o tutor no está disponible para firmar este documento, el ganador no recibirá el Premio. La persona será descalificada si no responde a la notificación de correo electrónico, ni completa y devuelve los documentos en el plazo indicado o si la notificación del premio no es entregada por no ser posible encontrar al destinatario. Si un posible ganador es descalificado, se determina que no es elegible o no cumple con estas Reglas oficiales, se niega a aceptar el Premio, o en el caso de que un posible ganador no devuelva una Declaración/Declaración jurada, o no complete de forma correcta la pregunta de prueba de habilidades, dentro del plazo de siete (7) días calendario, el Premio puede ser cancelado, y a la entera y exclusiva discreción del Patrocinador, podrá otorgarse el Premio cancelado a un ganador alternativo, elegido en un sorteo aleatorio entre todas las inscripciones elegibles restantes, según lo determine el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Si, después de un intento de buena fe, el Patrocinador no logra otorgar o entregar un Premio, el Premio no podrá volver a entregarse. Los Ganadores asumirán todo riesgo de pérdida o daños a su premio después de que haya sido entregado. El Patrocinador no remplazará el premio que sea extraviado, hurtado o enviado a la dirección equivocada. El premio se otorgará “tal cual” y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, lo que incluye, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.

 

TODOS LOS IMPUESTOS FEDERALES, ESTATALES, PROVINCIALES, TERRITORIALES Y LOCALES GRAVADOS SOBRE LA ACEPTACIÓN DE CUALQUIER PREMIO SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS GANADORES. 

 

El Patrocinador intentará notificar a cada posible ganador según se establece anteriormente, pero el Patrocinador no es responsable por correos electrónicos no entregados, incluyendo entre otros, correos electrónicos que no sean recibidos a causa de las configuraciones de privacidad o filtro de spam del ganador, los cuales pueden desviar todo correo electrónico de la Promoción, incluyendo el correo electrónico de notificación al ganador, a una carpeta de basura o spam. El derecho a recibir un Premio no puede cederse, transferirse y no se permitirá la sustitución o intercambio del Premio, salvo lo que determine el Patrocinador, quien se reserva el derecho a sustituir por un Premio de igual o mayor valor en caso de que no esté disponible un Premio o en caso de fuerza mayor, a la exclusiva y absoluta discreción del Patrocinador. Todo otro costo y gasto no establecido expresamente en el presente será la responsabilidad exclusiva del ganador. El Patrocinador intentará enviar por correo postal los Premios aproximadamente 6-8 semanas desde que se verifique que el ganador cumple los debidos requisitos. Las Entidades de la Promoción no serán responsables de retraso alguno en el otorgamiento del Premio, cualquiera que sea la causa. 

 

7.     LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:  Al participar en esta Promoción, los participantes aceptan que las Entidades de la Promoción y cada una de sus respectivas filiales, subsidiarias, representantes, consultores, contratistas, asesores legales, agencias de publicidad, relaciones públicas, promoción, cumplimiento y mercadotecnia, proveedores de sitio web y cada uno de sus respectivos ejecutivos, directores, accionistas, empleados, representantes, designados y agentes (“Partes Exoneradas”) no son responsables por: (i) notificaciones por correo electrónico/texto o correo postal perdidas, tardías, incompletas, robadas, enviadas al destino equivocado; (ii) cualquier error en el funcionamiento, falla, conexión o disponibilidad de cualquier computadora, teléfono, satélite, cable, red, hardware electrónico o de internet o software; (iii) transmisiones incoherentes, dañadas o confusas, accesibilidad, disponibilidad o congestión de tráfico del proveedor del servicio/red; (iv) cualquier error técnico, mecánico, de programación, de impresión o tipográfico u otro; (v) la captura incorrecta o inexacta de cualquier información de registro o la falla en la captura o pérdida de dicha información; (vi) cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, error técnico, robo o destrucción o acceso no autorizado a la Promoción; (vii) cualquier lesión o daño, ya sea personal o a propiedad, a participantes o la computadora de cualquier persona en relación con, o que resulte de la participación en la Promoción y/o aceptación de un Premio; e (viii) inscripciones tardías, falsas, perdidas, extraviadas, enviadas al destino equivocado, alteradas, incompletas, eliminadas, dañadas, incoherentes o que de otro modo no cumplan con las Reglas oficiales. Además, las Entidades de la Promoción no serán responsables por cualquier notificación de ganador no contestada o que no se pueda entregar.   

 

Al participar en la Promoción, cada participante acepta: (i) quedar obligado por estas Reglas oficiales, incluyendo requisitos de inscripción; (ii) renunciar a todo derecho a reclamar ambigüedad en relación con estas Reglas oficiales; (iii) renunciar a todos sus derechos de iniciar acción o procedimiento en contra de cualquiera de las Partes Exoneradas en relación con la Promoción; y (iv) acepta liberar por siempre y de manera irrevocable, a cada una de las Partes Exoneradas de toda queja, demanda, juicio, causa de acción, procedimiento, acción, multa, sanción, responsabilidad, costo y gastos (incluyendo, entre otros, honorarios razonables de abogados) que puedan surgir en relación con: (a) la Promoción, incluyendo, entre otras, cualquier actividad relacionada con la Promoción o cualquier elemento de la misma y las inscripciones del participante o la incapacidad de participar en la Promoción; (b) la violación de derechos de privacidad, personal, publicidad o de propiedad exclusiva de cualquier tercero; (c) aceptación, asistencia a, recibo, viaje relacionado con, participación en, entrega de, posesión, defectos en, uso, falta de uso, uso indebido, inhabilidad para usar, pérdida, daño, destrucción, negligencia o conducta dolosa en relación con el uso de un Premio (o cualquier componente del mismo); (d) cualquier cambio en los premios (o cualquier componente de los mismos); (e) error humano; (f) acto u omisión indebido, negligente o no autorizado por parte de cualquiera de las Partes Exoneradas; (g) Premios (o cualquier componente de los mismos) perdidos, tardíos, robados, enviados al destino equivocado, dañados o destruidos; o (h) la negligencia o conducta dolosa del participante.

 

Si, por cualquier razón, la Promoción no se lleva a cabo como se planea, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de cancelar, rescindir, modificar o suspender la Promoción y/o continuar con la Promoción, incluyendo la selección de un ganador de manera que considere justa y razonable, incluyendo la selección de un ganador entre inscripciones elegibles recibidas antes de dicha cancelación, rescisión, modificación o suspensión. En ningún caso se otorgarán más Premios que los establecidos. En caso de que, debido a errores técnicos, tipográficos, mecánicos u otros, existan más ganadores que los establecidos en estas Reglas oficiales, se llevará a cabo un sorteo al azar entre los reclamantes para determinar el ganador. Si por cualquier razón, incluyendo, entre otras, un error administrativo, de impresión, producción, computadora u otro, o debido a dificultades técnicas o anuncios incorrectos de cualquier tipo, se distribuyen más mensajes ganadores o se reclaman más Premios que los que se pretendían otorgar de conformidad con estas Reglas oficiales, los Premios que se pretendían otorgar serán otorgados en un sorteo al azar entre todas las reclamaciones de Premios verificadas que se hayan recibido. 

 

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, TODO LO RELACIONADO CON ESTA PROMOCIÓN, INCLUIDOS LOS PREMIOS, SE SUMINISTRAN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN” SIN

NINGUNA GARANTÍA, YA SEA TÁCITA O EXPLÍCITA, LO QUE INCLUYEN, ENTRE OTROS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA EL COMERCIO, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O CUMPLIMIENTO NORMATIVO. 

 

8.     CONTROVERSIAS: ESTA PROMOCIÓN ES REGIDA POR, Y SE INTERPRETARÁ DE

CONFORMIDAD CON, LAS LEYES DEL ESTADO DE MICHIGAN, Y EL LUGAR DEL PROCESO

Y JURISDICCIÓN PARA CUALQUIER CONTROVERSIA SERÁ EN EL CONDADO DE OAKLAND, MICHIGAN, EXCLUSIVAMENTE. SI LA CONTROVERSIA O EL RECLAMO NO SE RESUELVE DE OTRA FORMA MEDIANTE CONVERSACIONES DIRECTAS O MEDIACIÓN, TODOS LOS PROCEDIMIENTOS PRESENTADOS EN RELACIÓN CON ESTA PROMOCIÓN SE LLEVARÁN A CABO EXCLUSIVAMENTE EN EL CONDADO DE OAKLAND, MICHIGAN. EL MONTO DE SUBSANACIÓN PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN ESTARÁ LIMITADO A LOS DAÑOS REALES, Y EN NINGÚN CASO, UNA PARTE TENDRÁ DERECHO A RECUPERAR DAÑOS PUNITIVOS, EJEMPLARES, EMERGENTES O INCIDENTALES O A LA MULTIPLICACIÓN O INCREMENTO DE OTRA FORMA DE LOS DAÑOS, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS U OTROS COSTOS RELACIONADOS CON LA RECLAMACIÓN, O A RESCINDIR

ESTE ACUERDO O SOLICITAR MEDIDAS CAUTELARES O SIMILARES. LOS PARTICIPANTES

ACEPTAN QUE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE CUALQUIER PARTICIPANTE Y/O LAS ENTIDADES DE LA PROMOCIÓN Y/O CUALQUIER OTRA PARTE SE RESOLVERÁN DE

MANERA INDIVIDUAL, SIN RECURRIR A TIPO ALGUNO DE ACCIÓN COLECTIVA. CUALQUIER

PROCEDIMIENTO PRESENTADO EN RELACIÓN CON ESTA PROMOCIÓN DEBE REGISTRARSE DENTRO DE UN (1) AÑO DESDE EL FINAL DEL PERIODO DE PROMOCIÓN. DE NO PRESENTARSE EN ESTE PLAZO, SE DESCONOCERÁ LA VALIDEZ DEL MOTIVO DEL PROCEDIMIENTO.  

 

9.     PRIVACIDAD: La Política de privacidad del Patrocinador puede consultarse en https://www.chipotle.com/about-us/privacy-policy Toda información personal recopilada en relación con este Sorteo será sometida a la Política de privacidad del Patrocinador. 

 

10.  DERECHOS DE PUBLICIDAD: Al participar en la Promoción y/o aceptar un Premio, cada participante acepta permitir que el Patrocinador y/o la persona designada por el Patrocinador utilice su nombre, dirección (ciudad y estado/provincia), información biográfica, fotografías, imagen, retrato, apariencia, voz y/o declaraciones sobre la Promoción y/o el Patrocinador para fines promocionales, comerciales y publicitarios, en cualquier momento o momentos, en todo medio conocido actualmente o descubierto en un futuro, incluyendo, entre otros, televisión en directo, en todo el mundo, la World Wide Web e Internet, sin notificación, revisión o autorización y sin compensación adicional, salvo donde lo prohíba la ley.

 

11.  DISPOSICIONES VARIAS: Todo intento de participación en esta Promoción distinto a lo descrito en el presente, se considera nulo. El Patrocinador y el Administrador se reservan el derecho de descalificar a cualquier participante que determinen o sospechen, a su entera y absoluta discreción, que manipuló la operación de la Promoción, que esté actuando en violación a lo establecido en estas Reglas oficiales o que actúe de manera deshonesta o con la intención de alterar la operación normal de esta Promoción. Todo intento de participación en esta Promoción distinto a lo descrito en estas Reglas oficiales, se considera nulo. Si se descubre que una persona se registró o intentó registrarse más de una vez utilizando múltiples números de teléfono o direcciones de correo electrónico, direcciones residenciales, múltiples identidades, direcciones de IP, uso de servidores proxy o métodos similares, todas las inscripciones de dicha persona serán declaradas nulas e inválidas y no se le otorgará Premio alguno al que pudo haber tenido derecho de recibir dicha persona. Todo uso de métodos robóticos, automáticos, macro, programados o de terceros o métodos similares para participar en la Promoción nulificará todo intento de participación efectuado mediante dichos métodos y resultará en la descalificación del individuo que utilizó dichos métodos. El Patrocinador o Administrador podrá solicitar a los participantes y/o posibles ganadores que presenten identificación y prueba de elegibilidad. En caso de una controversia en cuanto a la identidad del ganador, se declarará que la inscripción ganadora fue hecha por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico presentada en el formulario de inscripción asociado con dicha inscripción. “Titular autorizado de la cuenta” se define como la persona física a la cual el proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicio en línea u otra organización (es decir, negocio o institución educativa) responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico ingresada, asigna una dirección de correo electrónico. Cada participante deberá presentar prueba de ser el titular autorizado de la cuenta. AVISO: TODO INTENTO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O DESVIRTUAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE LA PROMOCIÓN REPRESENTA UNA VIOLACIÓN PENAL Y CIVL. EN CASO DE LLEVARSE A CABO DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL

DERECHO DE BUSCAR LA OBTENCIÓN DE DAÑOS U OTRO REMEDIO DE PARTE AQUELLOS RESPONSABLES DE DICHO INTENTO, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. En

caso de que cualquier disposición de estas Reglas oficiales, o cualquier palabra, frase, cláusula, enunciado u otra parte de las mismas sea declarada como no aplicable, no válida, sin importar la causa, entonces, dicha disposición o parte de la misma será modificada o eliminada de tal manera que el resto de las disposiciones de estas Reglas oficiales continúen vigentes y aplicables. La falta de validez o aplicación de cualquier disposición de estas Reglas oficiales o documentos del Premio no afecta la validez o aplicación de cualquier otra disposición. Ningún participante tendrá derecho a modificar o emendar estas Reglas oficiales. La falta de aplicación por parte del Patrocinador de alguna disposición de estas Reglas oficiales no constituye una renuncia a dicha disposición y dicha disposición continuará vigente. Todas las inscripciones y/o materiales presentados se convierten en propiedad del Patrocinador y no serán devueltos. En caso de cualquier conflicto entre cualquier detalle de la Promoción contenido en estas Reglas oficiales y detalles de la Promoción contenidos en cualquier material promocional (incluyendo, entre otros, punto de venta, televisión, publicidad impresa, empaque promocional y otros medios de promoción), prevalecerán los detalles de la Promoción según se establecen en estas Reglas oficiales.

 

12.  LISTA DE GANADORES:  Para obtener una copia de la lista de ganadores, las personas interesadas deben enviar por correo un sobre comercial sellado y con la dirección del remitente a la siguiente dirección: Winners List – The Chipotle Feedback Customer Satisfaction Survey Sweepstakes, P.O. Box 251328, West Bloomfield, MI 48325, USA. Las solicitudes de lista de ganadores deben recibirse antes del 1 de marzo de 2021.

 

 

 

© 2020 CMG Strategy Co., LLC. Todos los derechos reservados.