Customer Satisfaction Survey Sweepstakes (ESPANOL)

 

SORTEO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
DE CHIPOTLE

REGLAS OFICIALES

 

NO ES NECESARIO HACER UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR. EL SORTEO ESTÁ ABIERTO ÚNICAMENTE A RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS O DEL DISTRITO DE COLUMBIA QUE TENGAN AL MENOS TRECE (13) AÑOS DE EDAD A LA FECHA DE SU PARTICIPACIÓN. NO TENDRÁ VALIDEZ DONDE ESTÉ PROHIBIDO.
 
ELEGIBILIDAD

El “Sorteo de la encuesta de satisfacción del cliente de Chipotle” (el “Sorteo”) está abierto únicamente a residentes legales de los Estados Unidos o del Distrito de Columbia que tengan al menos treces (13) años de edad a la fecha de su participación. No son elegibles los empleados de CMG Strategy Co., LLC (“Patrocinador”), los empleados de los restaurantes de CMG, Vibes Media LLC (“Administrador”), y sus respectivas empresas matrices y afiliadas, proveedores, así como la familia más cercana (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y los miembros de familia de cada uno de estos empleados. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables, y no tendrá validez donde esté prohibido. La participación constituye, por parte del participante, su aceptación total e incondicional de estas Reglas oficiales y de las decisiones tomadas por el Patrocinador y el Administrador, las cuales son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. Ser admitido como participante depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento. Todos los participantes que se consideren menores de edad en su estado de residencia deben tener el permiso de sus padres o tutor legal para participar en este Sorteo.

PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR

Patrocinador: CMG Strategy Co., LLC, 610 Newport Center Drive, Suite 1300, Newport Beach, CA 92660. Administrador: Vibes Media, LLC 300 W. Adams, 7th Floor, Chicago, IL 60606.

PLAZO

El Sorteo comienza el 1 de noviembre de 2019 a las 10:45 a.m., hora del este (horario de verano, “EDT”) y finaliza a las 11:59 p.m., EDT, el 31 de diciembre de 2019 (el “Periodo del Sorteo”). El Sorteo está constituido por sorteos mensuales (“Sorteos mensuales”) para dos (2) periodos de participación mensuales separados (cada uno un “Periodo de participación”). Cada Sorteo mensual se llevará a cabo a partir de todas las participaciones elegibles de conformidad con el Calendario de sorteos aleatorios que se detalla a continuación. La computadora del administrador es el dispositivo oficial de control de tiempo para esta Promoción.

CÓMO PARTICIPAR

Durante el Período del sorteo, los recibos de la compra de comida o bebidas en restaurantes Chipotle Mexican Grill participantes incluirán un enlace a una encuesta en la que se te pedirá que evalúe tu experiencia en el restaurante Chipotle. Cada recibo mostrará un número único de 20 dígitos (“Código”). Para comenzar la encuesta, visita el sitio web impreso en tu recibo de la caja dentro de dos (2) semanas después de tu visita y sigue las instrucciones para proporcionar tu Código y completar la encuesta. Cada Código es válido una sola vez. LÍMITE: una (1) participación por compra al día. Si no tienes tu recibo, aún puedes visitar el sitio web e ingresar el restaurante, así como la fecha y la hora cuando lo visitaste, con el fin de realizar la encuesta e inscribirte como participante para tener la posibilidad de ganar.

Para participar sin realizar una compra: Si deseas participar de forma gratis, en una hoja de papel en blanco escribe claramente a mano tu nombre y apellido, código postal, dirección de correo electrónico y la respuesta a una de las preguntas enumeradas a continuación (“Participación por correo”) y envía tu Participación por correo en un sobre de negocio número 10 (con el franqueo suficiente) a: Chipotle Feedback Customer Satisfaction Survey Sweepstakes Entry, ATTN: Lauren Murawski, Vibes Media, LLC 300 W. Adams, 7th Floor, Chicago, IL 60606. LÍMITE: una (1) Participación por correo en cada sobre individual externo al día. Las participaciones reproducidas mecánicamente o con franqueo por pagar no serán válidas. El Patrocinador no es responsable de participaciones recibidas que sean incoherentes, incompletas, incorrectas o enviadas a la dirección equivocada, estén dañadas, se pierdan, lleguen tarde o tengan franqueo por pagar, todas las cuales serán descalificadas. Una prueba de envío no se considera una participación elegible en este Sorteo. Todas las Participaciones por correo deben incluir la respuesta, ya sea a la pregunta a) o a la pregunta b) a continuación. Preguntas: a) ¿Cuál es tu grado de satisfacción con tu experiencia anterior en Chipotle? Califica tu satisfacción en una escala del 1 al 5, donde 1 es “Nada satisfecho” y 5 es “Muy satisfecho”; o b) Si no has comido nunca en un restaurante Chipotle, anota el nombre del sorteo en el que quieres participar.

Existe un límite de una (1) participación por persona al día, independientemente del método de participación.

SORTEOS

El Administrador realizará un (1) sorteo aleatorio para determinar un (1) ganador por Periodo de participación entre todas las participaciones elegibles que se recibieron en o alrededor de las Fechas de sorteo que se establecen a continuación. Cada participación es elegible solo para el Sorteo mensual para el Periodo de participación durante el cual la participación es recibida por el Administrador. Las participaciones no se transferirán al siguiente Periodo de participación. El Administrador es una organización independiente de evaluación cuya decisión sobre la elegibilidad es definitiva. Las participaciones generadas por cualquier medio que sea incompatible con los términos de estas Reglas oficiales o que, según lo determine el Patrocinador, el Administrador o su personal (las “Entidades del Sorteo”) a su discreción, contravienen el espíritu del proceso de participación que se describe en este documento, serán nulas y no elegibles para el sorteo aleatorio. Las probabilidades de ganar un premio para un Periodo de participación individual dependen del número de participaciones elegibles que se reciban durante ese Periodo de participación mensual específico.

 

Período de participación mensual
(comienza a las 10:45 a.m., termina a las 11:59 p.m., EDT)
Ganadores de premios Premio

Participación

recibida antes

del

Fecha del

sorteo

aleatorio el o

alrededor del

 
11/1/2019 - 11/30/2019 Un (1) ganador $520 en Burrito Bucks 11/30/2019 12/6/2019  
12/1/2019 - 12/31/2019 Un (1) ganador $520 en Burrito Bucks 12/31/2019 1/6/2020  

           

 

         
PREMIOS

Dos (2) premios, uno (1) por cada Sorteo mensual: Burritos de Chipotle por un año concedidos en forma de cincuenta y dos (52) Burrito Cards (tarjetas de burritos) de Chipotle (hasta un valor de $10 por cada tarjeta) para canjear en cualquier restaurante de Chipotle participante. Se aplicarán los términos y condiciones de las Burrito Cards. El valor de venta aproximado (Approximate Retail Value, ARV) de cada premio es de $520. El premio no puede sustituirse, asignarse o transferirse; salvo a juicio exclusivo del Patrocinador o según lo que de otra forma se dispone en este documento. El ganador no puede hacer ninguna sustitución o transferencia del premio y el premio no es canjeable por efectivo. Los Ganadores del premio son los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales que aplican y de cualquier gasto relacionado con la aceptación y el uso del premio que de otra forma no se especifique en este documento. Los Ganadores asumirán todos los riesgos de pérdida o daño de su premio después de que este se haya entregado. El Patrocinador no reemplazará el premio perdido, robado o que tenga una dirección incorrecta. El premio se otorgará “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por uno de uso comparable en caso de que el premio que se haya anunciado no esté disponible por algún motivo. Al aceptar un premio, los Ganadores reconocen el cumplimiento de estas Reglas oficiales. Por favor espere hasta 8 semanas para la entrega del premio.

NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

El Administrador notificará a todos los posibles ganadores que fueron seleccionados dentro de aproximadamente cinco (5) días después de la Fecha del sorteo aplicable solo por correo electrónico. Si el posible ganador no responde al correo electrónico dentro de los tres (3) días hábiles después del envío del mensaje, se perderá el premio y se elegirá un ganador alternativo siempre que haya un número suficiente de participantes calificados. Tras la pérdida, no se concederá ninguna compensación. Se puede requerir que el posible ganador complete, firme y envíe una “Declaración Jurada de Elegibilidad y Liberación” en la que incluya, donde estuviera permitido por la ley, una Autorización para Publicidad, dentro de siete (7) días después de la fecha de recepción del documento de Liberación. Si el posible ganador tiene menos de 21 años o es un menor de edad según la ley de su jurisdicción de residencia (los residentes de Alabama y Nebraska deben tener 19 años de edad o más y los residentes de Mississippi deben tener al menos 21) en el momento de la participación, se le puede solicitar a su padre o tutor respectivo que ejecute una Declaración Jurada en la que reconozca, confirme y dé su consentimiento para el documento de Liberación con el fin de aceptar el premio en nombre del ganador. Si el padre o tutor no está disponible para ejecutar este documento, el ganador no recibirá el premio. Si no se completan y devuelven los documentos en el periodo de tiempo que se indica o si la notificación del premio no se puede entregar, se descalificará.

CONDUCTA

Este Sorteo está sujeto a todas las reglas y reglamentos federales, estatales y locales. Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan someterse a estas Reglas oficiales y a las decisiones del Patrocinador y/o del Administrador, las cuales serán definitivas y vinculantes en todo sentido. El Patrocinador, a su criterio exclusivo, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona sospechada de: (i) manipular el proceso de participación o las operaciones del Sorteo; o (ii) actuar de alguna manera que el Patrocinador considere que viola las Reglas oficiales; o (iii) actuar de alguna manera que el Patrocinador considere antideportiva o disruptiva, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona; o (iv) comportarse de alguna manera que el Patrocinador determine que podría poner a Chipotle, sus filiales o sus respectivos agentes y empleados en peligro de violar cualquier disposición de la ley aplicable, o en peligro de sufrir lesiones corporales o daños a la propiedad, o que afecte negativamente la imagen de Chipotle, sus filiales o sus respectivos agentes y empleados. Cualquier persona que intente participar o, al criterio exclusivo del Patrocinador, sea sospechosa de presentar participaciones más veces del máximo publicado, por cualquier medio, incluyendo, pero sin limitarse a, establecer varias cuentas de correo electrónico, será descalificada de la participación en este Sorteo. La presentación electrónica automatizada y/o repetitiva de participaciones (incluyendo, pero sin limitarse a, participaciones realizadas usando cualquier guión, macro, bot o servicio de Sorteo) será descalificada y las transmisiones desde esas direcciones IP o de correo electrónico, o desde otras relacionadas, pueden ser bloqueadas. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN USUARIO O PARTICIPANTE, U OTRA PERSONA, DE DAÑAR DELIBERADAMENTE ALGÚN SITIO WEB O DE SOCAVAR LAS OPERACIONES LEGÍTIMAS DEL SORTEO CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES, Y SI SE LLEVARA A CABO TAL INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y COSTOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS HONORARIOS DE ABOGADOS) A DICHA PERSONA, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. LA FALTA DE APLICACIÓN DE CUALQUIER TÉRMINO DE ESTAS REGLAS OFICIALES NO CONSTITUIRÁ UNA RENUNCIA DEL MISMO NI DE NINGUNA OTRA DISPOSICIÓN. No se permite a varios participantes compartir las mismas cuentas de correo electrónico. En el caso de una disputa con respecto a cualquier participación, el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que se usó para participar será considerado el participante. El “titular autorizado de la cuenta” de una dirección de correo electrónico es la persona física asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicio en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección presentada. Podría exigirse al posible Ganador mostrar prueba de ser el titular autorizado de la cuenta. Si se indica más de una persona como una parte responsable, la persona cuyo nombre figura primero será considerada el titular autorizado de la cuenta a menos que las personas en la cuenta acuerden otra cosa. La determinación del Ganador por parte del Administrador en el caso de una disputa será definitiva y vinculante. Es responsabilidad exclusiva del participante notificar al Patrocinador por escrito si cambia su dirección de correo electrónico durante el Período del Sorteo.

PUBLICIDAD

Excepto donde esté prohibido por ley, la participación en el Sorteo constituye el consentimiento de cada participante al uso, por parte del Patrocinador y sus agentes, del nombre, semejanza, fotografía, voz, opiniones y/o ciudad o estado del Ganador para fines de promoción en cualquier medio y en cualquier lugar del mundo, sin previo aviso, pago o consideración.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Las Entidades del Sorteo no asumen ninguna responsabilidad u obligación de (a) cualquier información de participación incorrecta o inexacta ni de cualquier transmisión electrónica de datos defectuosa, fallida, incomprensible o desordenada; (b) cualquier acceso no autorizado a, o robo, destrucción o alteración de participaciones en el ningún punto de las operaciones de este Sorteo; (c) cualquier avería técnica, falla, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en las operaciones, o falla en la línea de comunicaciones, independientemente de la causa, con respecto a algún equipo, sistema, red, línea, satélite, servidor, computadora o proveedor utilizados en el aspecto que sea de las opciones del Sorteo; (d) la inaccesibilidad o indisponibilidad de Internet o cualquier combinación de éstas, o; (e) cualquier daño al dispositivo electrónico del participante o de cualquier otra persona, el cual podría estar relacionado con o resultante de algún intento de participar en el Sorteo o descargar cualquier material en el Sorteo. Si, por cualquier motivo, el Sorteo no se puede realizar según lo previsto, por razones que pueden incluir, sin limitación, infección por virus de computadora, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que pudiera corromper o afectar la administración, seguridad, equidad, integridad o conducta adecuada de este Sorteo, entonces el Patrocinador se reserva el derecho de, a su criterio exclusivo, cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo en su totalidad o en parte y celebrar una rifa aleatoria para el premio entre todas las participaciones no sospechosas recibidas hasta la fecha de terminación. El Patrocinador no será responsable de casos fortuitos, condiciones meteorológicas peligrosas, actos de terrorismo, disturbios civiles, interrupciones del trabajo o cualesquiera otros asuntos fuera del control razonable del Patrocinador (cada uno se considera un evento de fuerza mayor) que pudieran causar la cancelación o aplazamiento del Sorteo. Estas Reglas oficiales se traducirán también al español. Si existe alguna discrepancia en la interpretación entre la versión original en inglés y la versión en español de estas Reglas oficiales, la versión en inglés controlará y regirá.

No se otorgarán más premios que la cantidad indicada. En el caso de que razones técnicas, de programación o de cualquier otro tipo causen que estén disponibles y/o sean reclamados más premios que la cantidad indicada, según se estipula en estas Reglas oficiales, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar solamente la cantidad indicada mediante una rifa aleatoria entre todos los reclamos legítimos, no otorgados y elegibles.

CONDICIONES GENERALES

Al participar en este Sorteo, el participante acepta someterse a estas Reglas oficiales del Sorteo y a las decisiones de los árbitros. Las Partes eximidas no son responsables de: códigos ilegibles, duplicados, incorrectos o incompletos, o recibos de caja que no contengan códigos; participaciones, correo, correo electrónico u otras comunicaciones perdidos, tardíos, robados, dañados, con franqueo por pagar, no entregables o enviados a la dirección equivocada; averías técnicas, errores en las reglas publicadas, incluyendo, sin limitación, errores que pueden ocurrir en conexión con la administración del Sorteo, el procesamiento de las participaciones o el anuncio de premios; u otros documentos a ser procesados que se pierdan, se envíen a la dirección equivocada, se demoren, sean indescifrables, se interrumpan o se transmitan tarde o incorrectamente por la razón que sea, incluyendo cualquier error en los equipos, sistemas, redes, líneas, satélites, servidores, computadoras, teléfonos, transferencias de papel, humano o electrónico, avería o error de computadora o telefónicos.

Todos los materiales presentados serán la propiedad exclusiva del Patrocinador y no serán devueltos. Los formularios de Declaración/Exención están sujetos a verificación por parte del Patrocinador. El otorgamiento del premio depende del cumplimiento completo de la persona con estas Reglas oficiales, según lo determine el Patrocinador, a su criterio exclusivo. Si se descubre que un Ganador ha falsificado algún dato o material, el Ganador perderá su premio y será descalificado, y se seleccionará a un posible Ganador suplente según el método de selección original del Ganador. Si la notificación del premio no se puede entregar o si el posible Ganador no cumple con el plazo aplicable, según se indica en estas Reglas oficiales, el Ganador será descalificado y se seleccionará a un Ganador suplente. La aceptación del premio constituye el permiso del Ganador para permitir al Patrocinador y sus agencias usar el nombre, los comentarios, la ciudad, el estado, la fotografía, la voz y/o la semejanza del Ganador para fines de publicidad, comercio y/o de promoción, sin compensación adicional, en todos los medios conocidos ahora o descubiertos a posteriori, en cualquier lugar del mundo y en la red mundial, sin aviso, revisión o aprobación, a menos que lo prohíba la ley.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Los participantes (y los padres o tutores legales de cada participante menor de edad) aceptan que: (i) todos los artículos, productos y servicios se proporcionan “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad e idonedidad para un fin en particular, o las de no infracción; (ii) toda disputa, reclamo y causa de acción que surja de o esté conectada a este Sorteo se resolverá de forma individual, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal de distrito de los Estados Unidos en Colorado o el tribunal adecuado del estado de Colorado; (iii) todo reclamo, arbitraje y premio será limitado a los costos de bolsillo reales incurridos, incluyendo los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso los honorarios de abogado; y (iv) en ningún caso se permitirá al participante (y a los padres o tutores legales de cada participante menor de edad) obtener premios para un participante, y el participante (y los padres o tutores legales de cada participante menor de edad) renuncia a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales y/o consecuentes y cualquier otro daño, aparte de los gastos de bolsillo reales, y todo derecho de que los daños se multipliquen o se incrementen de otra manera. Algunas jurisdicciones pueden no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad en el caso de daños incidentales o consecuentes, o la exclusión de garantías implícitas, de modo que es posible que algunas de las limitaciones o exclusiones no se apliquen a ciertos participantes. Revisa las leyes locales para ver si hay restricciones o limitaciones relacionadas con estas limitaciones o exclusiones. Residentes de California: Al participar en este Sorteo, renuncia a tus derechos con respecto al Código Civil de California, sección 1542, donde se declara que: “Una renuncia general no incluye aquellos reclamos que el acreedor no sabe o sospecha que existen en su favor en el momento de ejecutar la renuncia, los cuales, de serle conocidos afectarían sustancialmente su transacción extrajudicial con el deudor”.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cualquier información personal que se recopile conjuntamente con este Sorteo estará sujeta a la política de privacidad del Patrocinador publicada en privacy-policy. En el caso de un conflicto directo entre la política de privacidad y estas Reglas oficiales, la política de privacidad controlará y regirá.

REGLAS OFICIALES

Para obtener una copia de estas Reglas oficiales, visita: feedback-rules-es.

LISTA DE GANADORES

La lista de Ganadores se publicará en línea en chipotlewinners.hit2c.com una vez confirmados los Ganadores.